10.2.08

¡Como está el servicio!



Lo que se habla con los amiguetes acaba siempre impregnando el pensamiento propio, sea cual sea la profundidad de ese pensamiento.

Por eso no me sorprende en absoluto que Arias Cañete, tan cordial él con Martínez Pujalte, acabe manifestando lo más en público posible lo que realmente le preocupa, que viene a ser lo mismo que según el genial dibujante Serafín preocupaba en tiempos de "La Codorniz" a las marquesonas agarradas a la frasca en sus conversaciones de barrio de Salamanca: ¡Como está el servicio!

Por eso frente a los desafíos y oportunidades que nos plantea la gestión inteligente y democrática del fenómeno de la inmigración, más que sus potencialidades económicas demostradas, el aumento de cotizantes a la Seguridad Social, de contribuyentes a Hacienda, el incremento de la riqueza y las necesidades de integración y cohesión social, lo que preocupa a Arias y sus amiguetes es que no hay camareros como los de antes, "aquellos camareros maravillosos que teníamos, que les pedíamos un cortado, mi tostada con crema, lo mío con manteca colorá, y a mí una de boquerones sin vinagre, y te lo traía todo con enorme eficacia."

De lo que ya no hay ni que hablar es de que, encima, pretendan hacerse mamografías sin pagar nueve meses de sueldo, lo que escandaliza hasta el límite a Arias y sus amigos.

No sorprende, por tanto, aunque escandaliza que la propuesta sobre inmigración que formula el PP sea la de restricción, visado por puntos, contratos y "costumbres españolas", seguramente y ya que les preocupa tanto lo que ocurre en los bares, las de tapizar el suelo con los huesos de aceituna y las cabezas de gamba.

Todo, en definitiva, a la altura de un partido que recibe adhesiones del calibre de la del líder de los ultras flamencos del Vlaams Belang que dice, con manifiesta envidia, que el PP es el único partido de derechas de verdad en toda Europa, o la del neo nazi italiano Fini, que propone al empleado de Rupert Murdoch José María Aznar como Presidente de la Unión Europea.

Nada sorprendente, en realidad, aunque todo escandaloso.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues si, el servicio está muy mal !! y ahora bromas aparte te diré que estas meteduras de pata de la derecha ( vease Arias Cañete )ponen de manifiesto cada vez más lo que realmente es el Pp,no hace falta decir más,se retratan ellos solos.

10/2/08 15:20  
Blogger Jordi Pedret dijo...

María Eugenia:

Ciertamente, a veces dicen lo que piensan, no lo pueden evitar a tiempo, y entonces quedan perfectamente retratados.

Es bueno que todos sepamos de que palo van.

10/2/08 20:43  

Publicar un comentario

<< Home