18.4.07

Palestina en Benicàssim


Desde mañana jueves 19 de abril hasta el sábado 21, se tendrán en Benicàssim unas jornadas de sensibilización sobre Palestina con un programa de lo más estimulante.
Se pronunciará una interesante conferencia sobre "Palestina: una apuesta por la paz", a cargo de Michel Warscharsky, más conocido como Mikado, importantísimo líder israelí contra la ocupación de Palestina, al que conocí en Belén.
También se proyectará el reportaje "Palestina: Al otro lado", de Julio Azcárate, sobre la visita de un grupo de juristas españoles al Muro del Apartheid, en la que se puede ver alguna fugaz aparición mía como miembro de dicho grupo, que dió lugar también a la edición del libro colectivo "Los derechos a la sombra del Muro: Un castigo más para el pueblo palestino", del que soy responsable de un capítulo. El reportaje será comentado por Juani Rishmawi, de los Health Work Committees. A continuación se proyectará el cortometraje "Mirando a Palestina".
Además habrá una muestra en directo de las canciones de Rim Banna, cantante y compositora palestina que presentará su último disco "The Mirrors of my Soul".
Todo ello gracias al impulso de la infatigable Lidón Soriano, coordinadora de las brigadas a Palestina "K.I."
Yo no me lo perdería, aunque me lo perderé porque estaré en Marruecos en una reunión sobre Derechos Humanos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home