15.4.07

Correos en Melilla



El gerente del PP en Melilla ha sido grabado legalmente por las fuerzas policiales mientras encargaba a una imprenta un millar de impresos de solicitud de voto por correo en los que no se debía de "notar ninguna diferencia" con los oficiales, un ejemplar de los cuales mandó a la imprenta para asegurarse de que tuvieran el modelo.

Dejando aparte la pregunta de cómo tenía un modelo oficial, cuando sólo se deben de suministrar al elector que, debidamente identificado por el funcionario de Correos, lo solicita, la pregunta real es la del destino que el PP quería dar a esos impresos.

Recordemos que el voto es personalísimo, y la petición de expresarlo por correo también.

Por eso la explicación dada por el investigado judicialmente gerente de que intentaba "facilitar el voto por correo" no se sostiene en forma alguna, ya que nadie puede facilitar a nadie el impreso de marras, excepto Correos.

Claro, a lo mejor es que el Partido Popular pretendía abrir sus propias oficinas de Correos en Melilla para "facilitar el voto". Al PP, por supuesto.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Manuel Cendán dijo...

Que nada te sorprenda. Aquí en Galicia, del PP hemos visto de todo.
Saludos.
PD. Dile a Acebes que se marche y que deje de dañar al país y a las Víctimas del 11M.

15/4/07 23:50  
Blogger Carlos dijo...

Esperemos (y creo que tendremos que esperar mucho) que desde Génova den una explicación. Me parece semejante chapuza que no creo que supieran nada. El silencio por el contario les haría complices (pero peores han hecho)del pucherazo.

16/4/07 11:42  
Blogger Diego Cruz dijo...

Si hay caballero con honor en las filas del PP, tienen que salir a la palestra a dar las explicaciones pertinentes. ¿Saldrán?...

23/4/07 16:26  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home