20.1.10

Inadmissible


Absolutament inadmissible. Em limito a reproduir la declaració institucional que hem aprovat tots els grups parlamentaris de la Comissió d'Afers Estrangers del Congrés dels Diputats.

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS EXTERIORES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados:

Expresa su plena solidaridad con el Diputado Gaspar Llamazares, miembro de esta Comisión, cuya imagen ha sido utilizada por el FBI para componer el supuesto aspecto actual de Osama Bin Laden, con las posibles consecuencias muy negativas que ello implica para la seguridad del Diputado Llamazares.

Manifiesta su asombro ante el método utilizado por la administración estadounidense para construir la hipotética imagen actual de Osama Bin Laden.

Solicita de los órganos pertinentes de la administración federal estadounidense la correspondiente depuración de responsabilidades y la presentación de disculpas ante el Diputado Gaspar Llamazares por tan ilegítima utilización de su imagen.

Exige la inmediata retirada de la imagen resultante de cualquier fichero electrónico, informático o de cualquier otra índole dependiente directa o indirectamente de la administración federal de los Estados Unidos de América o de cualquiera de sus agencias.

En el Palacio del Congreso de los Diputados, a dieciocho de enero de dos mil diez.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home