5.6.08

Obama, candidat


Per fí, el canvi en què es pot creure és candidat a la Presidència dels Estats Units. Ha estat un procés llarg, segurament massa llarg.

Ara cal que els demòcrates demostrin la seva unitat en front de la possibilitat de perpetuar una administració republicana nefasta, i no només això, sino que posin de manifest les seves possibilitats de federar, d'unir, i de donar un impuls clar a la política de progrés.

Felicito ara al candidat Barack Obama, i el novembre felicitaré al President Barack H. Obama!

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Manuel Cendán dijo...

No sé si conoces las declaraciones pro israelíes de Obama. ¿De veras crees que va a hacer una política progresista?
Supongo que en política interior habrá cambios, pero en política exterior no creo que haya mucha diferencia con la que hizo Clinton. Basicámente, de defensa de los lobbyes americanos.
En fin.
Apertas, por cierto, dentro de poco te llegará el nuevo número de la revista. Encabezas el apdo. internacional, pags 3 y 4. Gracias por todo.

6/6/08 00:34  
Blogger Jordi Pedret dijo...

Manuel:

Las conozco, y no me gustan nada. Lo cierto es que un candidato americano, cualquier candidato, tiene un abanico muy estrecho de posibilidades en cuanto a declaraciones al respecto.

En cualquier caso, creo que la política exterior de los USA no será exactamente la misma con una administración republicana que con una demócrata y, lo siento, prefiero sin duda alguna la posible política demócrata que la conocida republicana. Tengo además ciertas esperanzas respecto a la política en Oriente Medio, que ojalá se cumplan.

El candidato con el que más coincidía, Kucinski, se retiró al comienzo de las primarias, así que hay que contar con lo que hay.

Apertas.

PS: Gracias por las noticias sobre "Razón Socialista", intentaremos darle difusión en la red.

6/6/08 10:05  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home