25.7.07

Melancolía (y 2)


Hoy hemos vuelto a celebrar sesión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados. Hoy han vuelto a ser inútiles totalmente los esfuerzos del PP para enredar con todo y pretender reuniones extraordinarias permanentes para cualquier tema que les parezca que puede servir para erosionar al Gobierno.

Una vez más el PP no ha logrado sumar ningún voto a los propios en sus iniciativas. Una vez más el conjunto de fuerzas políticas se ha expresado con toda claridad contra los demagógicos intentos del PP.

Hoy han vuelto a fracasar los intentos que se sabían inútiles de entrada, como fracasaron en la sesión del miércoles pasado.

Posiblemente ello haya aumentado los niveles de melancolía del PP, pero cada vez estoy más convencido de que se sienten a gusto en tal estado melancólico, desde el que se sienten justificados para lanzar todos los improperios que tanto les gustan, y para - como suelen los melancólicos - pintar un mundo tan negro y desastroso que en nada se parece a la realidad.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Están instalados en la melancolía porque en el fondo añoran y se recrean en la estética fascista. No estoy calificando al PP, sino intentando analizar realmente cual es su verdadero imaginario por el que suspiran.
Siguen suspirando por José Antonio.
Saúdos fraternais tras o Día Nacional de Galicia. Visca Catalunya roig!

26/7/07 02:28  

Publicar un comentario

<< Home