9.5.08

el bosque mágico


Ayer se inauguró en la sede de la Fundación ArtSur (Campomanes 8, bajos, de Madrid, junto al Teatro Real), la exposición "el bosque mágico", de Nuria Vidal.

Nuria viene colaborando desde el inicio en el proyecto solidario de ArtSur, ya desde los tiempos en que se hacía desde la propia ACSUR.

Hemos podido, por tanto, seguir su trayectoria artística desde hace 10 años, y podemos ver como va perfeccionando el juego de la luz, creadora de imágenes, de percepciones, de sensaciones. La delicadeza de la expresión lumínica de Nuria destaca por su alejamiento de cualquier manierismo y por la creación de un mundo, que va evolucionando y sirviéndose de distintas técnicas, pero que es claramente reconocible como el mundo propio de Nuria Vidal, al que nos invita.

Sería sencillamente imperdonable rechazar la invitación, es por ello que os incito a visitar la exposición, abierta hasta el 30 de mayo.

La obra de Nuria lo vale de sobra, y la finalidad solidaria, progresista, comprometida, de la Fundación y sus actividades también.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home