15.6.07

Saludo


Saludo especial para quienes se estén acercando al Congreso de los Diputados en estos días de puertas abiertas.

No es necesaria la bienvenida, puesto que la casa que visitan es su casa, es la casa del pueblo, y sólo en esta medida tiene sentido.

Gracias a quienes hayan tenido además el detalle de interesarse por lo que decimos los Diputados y Diputadas que mantenemos en funcionamiento un blog.

En mi caso se trata de una forma más de intentar comunicar, de explicar algo de lo que pienso, mis puntos de vista sobre temas diversos, y de establecer una comunicación con quienes libre y voluntariamente lo quieran así.

Les animo a visitar nuestros blogs, así podrán posiblemente saber más sobre la demasiado desconocida tarea de los diputados.

Les animo a comentar, a entrar en conversación, y en controversia si es necesario.

Muchas gracias, y ya saben que ahí me tienen, ahí nos tienen.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Enrique Castro dijo...

Además, que un parlamentario o parlamentaria tenga un blog, supone a mi juicio un ejercicio de proximidad, libertad de expresión y honestidad política en toda regla.

Aquí tenemos un ejemplo.

Un abrazo.

16/6/07 00:40  
Blogger Diego Cruz dijo...

Tu ejemplo, como el de Rafa Estrella, Jordi Sevilla, etcétera, es una tarea admirable que redunda en benenficio de una mayor proximidad de cara a los ciudadanos. Ojalá, en un futuro, un mayor número de diputados progresistas se vayan sumando a la blogosfera.
Un fuerte abrazo.

18/6/07 12:29  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home