9.6.07

Acsur


Hoy se ha celebrado en Madrid, la Asamblea estatal de "mi" organización ACSUR-Las Segovias, que es mucho más que una ONGD, pese a serlo con todas sus consecuencias.

Acsur, Asociación para la cooperación con el Sur, es internacionalista, ciudadana, participativa, política, está en los movimientos sociales, es feminista y actúa en red.

Un año más, la Asamblea, además de todas sus implicaciones estatutarias de aprobación de cuentas, presupuestos, memoria, informes de gestión, etc., ha servido para vernos muchas personas que trabajamos para la transformación de la sociedad desde la perspectiva de una asociación ciudadana basada en los valores de la cooperación, tanto en Acsur como en organizaciones amigas que han aceptado nuestra invitación a asistir a la asamblea.

Hemos discutido, hablado, intercambiado y afirmado nuestra voluntad de continuar en un trabajo al que le encontramos todo el sentido.

Los delegados y delegadas volvemos satisfechos de esa asamblea, vosotros podéis encontrar toda la información en nuestra web.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home