22.1.07

Por la libertad

Carlos Serrano, compañero que edita un magnífico blog sobre cuestiones políticas, que leo a menudo, y con el que coincido a menudo, ha recibido amenazas de muerte por lo que dice, por lo que opina, por lo que publica.

Las amenazas se contienen en un par de comentarios dejados en su página por un anónimo y cobarde sujeto, vergüenza y deshonra de la blogosfera, que firma como "el comandante", y cuya identificación lleva al blog de Ynestrillas.

Creo que todos los que estamos por la libertad, de expresión y de cualquiera otra clase, debemos de manifestar nuestra solidaridad con Carlos, tanto si coincidimos con lo que acostumbra a escribir como si no es así.

Desde luego, Carlos, tienes toda mi solidaridad.

¡No pasarán!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto de los anónimos y los amenazadores; los filofascistas y los cobardes; los energúmenos y los neocañís, desgraciadamente se está convirtiendo en algo habitual.
Mi solidaridad, como no podía ser de otra manera, con Carlos Serrano. Por la libertad de expresión, independientemente de que se esté o no de acuerdo con las opiniones. ¡No queramos retornar, de nuevo a las cavernas!...

22/1/07 13:54  

Publicar un comentario

<< Home