15.12.06

De bolos por ahí


A partir de hoy salgo de "bolos" por ahí. Así se decía en otros tiempos cuando las compañías de espectáculos teatrales, circenses o de variedades, salían de su lugar habitual para efectuar representaciones en distintos lugares.
No se trata en este caso de teatro, ni de nada que se le parezca, pero el viernes 15 por la tarde estoy presentando un libro sobre el Muro en Palestina en la sala Sargadelos, de Ferrol, invitado por los activísimos compañeros de la Asociación Cultural Fuco Buxan.
El sábado 16 me incorporo a las jornadas de planificación y de reunión de Junta Directiva y Equipo Técnico, incluyendo los equipos en terreno (Américas y Mediterráneo) de Acsur-Las Segovias, en las cercanías de Colmenar Viejo.
Pasado este paréntesis, espero reincorporarme a la normalidad de la red, y a los apuntes diarios en este blog.
En cualquier caso, seguro que vuelvo mucho más sabio por las cosas que aprenderé tanto de Fuco Buxan como de Acsur.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Caram Jordi!!, No paras. T'haurem de rebatejar com a Willy Fogg. Que vagin molt bé els viatges!. Ja t'ho plantejaré de manera més formal, però passat festes m'agradaria que vinguessis a Sants a parlar precisament del que comentes, del mur de Palestina. Utilitzant una expressió teva, Bon solstici d'hivern i Salut!. Albert Deusedes.

15/12/06 08:45  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home