2.1.06

Buenas noticias



La colaboración es perfectamente posible. El centro y la periferia pueden ponerse de acuerdo. Trabajar juntos genera sinergias positivas. El consenso sobre los objetivos facilita la determinación de los medios a emplear. Se ha llegado a un acuerdo.

No es ciencia-ficción, ni se refiere a un raro país distinto del nuestro. Aquí hay acuerdo entre Madrid y Barcelona en muchas cosas, pero me interesa destacar una que he conocido hace bien poco: por primera vez la Fundación Caixa de Catalunya ha otorgado subvención para las actividades de la Fundación Ramón Rubial-Españoles en el Mundo, de ámbito estatal y con sede central en Madrid.

Me parece una noticia excelente, un buen ejemplo de colaboración y de acuerdo en una situación en que algunos pretenden que todo sea desacuerdo y ruptura, y nos anuncian un apocalipsis territorial continuo y permanente.

La Fundación Ramón Rubial-Españoles en el Mundo, a cuyo patronato me honro en pertenecer está dedicada a la atención de aquellos españoles emigrantes que tantos han olvidado, que continúan en el exterior, y realiza actividades muy diversas, culturales, de servicios sociales, etc., con un muy dinámico Programa Presos, que se atiende a los aproximadamente 1.500 ciudadanos españoles que se encuentran en prisión en el extranjero.

Se puede encontrar toda la información sobre la Fundación Ramón Rubial en la dirección http://espamundo.org

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaza con este post:

Crear un enlace

<< Home